Pensando en la economía y la salud de las familias sanluisinas El Gobierno Municipal ampliará la cobertura de servicios que ofrece la Dirección de Salud Pública Municipal, así lo informó Daniel de la Paz Walker.
El titular de la dependencia municipal expresó que dentro de los 65 beneficios que contempla la ley de ingresos para el 2018, se incluyeron las ampliaciones de los servicios que ofrece la dirección a su cargo.
“Certificado prenupcial con tipo sanguíneo, de preparación de alimentos Copro Seriado y los certificados de discapacidad y competencias escolares se sumaran a lo que ya ofrecemos, además se continua con la entrega de tarjetones para embarazadas”, expresó.
El área de enfermería con una camilla será un área más que se anexa a la dirección de salud pública municipal y con ella se realizarán inyecciones, curaciones y la colocación de sueros.
“Los servicios que aquí se ofrecen tienen un costo del 50 al 80 menos en comparación con el mercado, la cuota de recuperación es para seguir ofreciendo más y mejores servicios” anotó.
De la Paz Walker explicó que estos servicios se anexaron con base a la demanda de trabajo, a los nuevos emprendedores, deportista, enfermedades que generan alguna discapacidad y de las personas que desean unirse en el santo sacramento del matrimonio.
En el caso del tarjetón de estacionamiento para embarazadas se otorga a aquellas mujeres que se encuentran en el último trimestre del embarazo o bien que este sea de alto registro, previamente prescrito por su médico familiar.
El funcionario mencionó a la comunidad que estos servicios estarán disponibles a partir de enero en la dirección de Salud Pública Municipal que se ubica en la Av. Juárez y calle 5 con un horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.