San Luis Río Colorado (20 de diciembre de 2017).- Aspirantes a pertenecer como voluntarios de Bomberos Municipales, continúa vigente para quienes estén interesados en incursionar en esta formación para el servicio público, informó el comandante de la corporación Eduardo Anaya.
El funcionario municipal recordó que se le está dando seguimiento al proceso para reclutar nuevos elementos a la agrupación, por lo que reiteró la invitación a la comunidad en general.
Enfatizó que esta es una oportunidad para los jóvenes que han soñado con desempeñarse en el servicio público y ejercer la vocación de velar por la seguridad de la sociedad.
Agregó que la invitación estará abierta por tiempo indefinido “En el cuartel existe la mejor disponibilidad para recibir a nuevos elementos que quieran sumarse a las filas”, puntualizó el comandante Eduardo Anaya.
El servidor público agregó que los interesados en ser parte del cuerpo de bomberos, pueden acudir a las oficinas de la Dirección Municipal de Protección Civil, de Avenida Benito Juárez entre calles cuarta y quinta, donde se les proporcionará mayores informes.
Indicó que para solicitar información al respecto, los aspirantes también puede hacerlo por la vía telefónica por lo que recordó que se ha puesto a disposición el número de la oficina de Protección Civil, que es el 653 53 6 66 42.
Comentó que además de dicha dependencia, quienes deseen fungir como bomberos voluntarios pueden también acercarse con toda confianza a las instalaciones de la estación central que se ubica en la avenida Mazatlán y calle 42.
Enfatizó que otras opciones para solicitar información sobre el proceso de reclutamiento, son las estaciones de Bomberos Rurales que se localizan, una en la Calzada Monterrey y avenida Tlaxcala o llamar a la clave telefónica, 653 4 80 98, las otras opciones son, el cuartel situado en la avenida Tlaxcala y calle 25, así como la estación que opera en el Ejido Islita.