San Luis Río Colorado, Sonora – Obras con sentido social, que atienden las necesidades urgentes de la comunidad, ha realizado el Gobierno Municipal a lo largo de un año y nueve meses de la administración que preside Enrique Reina.
Obras de drenaje, agua y electrificaciones se han realizado de manera eficiente en diferentes colonias de la comunidad, el valle y el Golfo de Santa Clara, junto con acciones de regularización de la tenencia de la tierra.
Joel Armando Reina, director de obras y servicios públicos expresó que se han invertido más de 40 millones de pesos en beneficio de las familias sanluisinas, del valle y el Golfo de Santa Clara
En la colonia Topahue se invirtieron más de 8 millones de pesos en la instalación del servicio del agua, electrificación, para beneficio de más de 200 familias de ese sector que tenían más de 8 años sin servicios básicos.
El funcionario Municipal recordó que en la colonia Los Olivos, del poblado de Luis B. Sánchez además de apoyarles para la titulación de sus terrenos, se les instalaron el drenaje de toda esa colonia.
A las familias de San Luis Rey, se les benefició con la electrificación de su colonia, quedando contentos con los trabajos que les permiten tener calles iluminadas, seguras para sus pequeños hijos.
Reina Lizárraga señaló que para el Gobierno Municipal es primordial brindarles los servicios básicos a las familias, por lo que en la invasión de las Palapas se contempla una inversión que asciende a los 8 millones de pesos, donde se beneficiará a más de 200 familias con agua y alumbrado público.
Con estas acciones el Ayuntamiento, que encabeza Enrique Reina busca brindarles mejores condiciones de vida y orden a las familias de San Luis, el valle y el Golfo de Santa Clara.