Por José Patiño Patiño.
Al terminar el homenaje a los deportistas que han dejado huella en nuestra comunidad
entrevistamos al Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga, preguntándole, que si era cierto que el trabajo mata grilla, nos contentó lo siguiente.
Es cierto y por lo tanto, vamos a seguir trabajando con mucho esfuerzo con mi equipo, para tratar de responder a las demandas de los que mas lo necesitan.
Siempre ha sido una prioridad, el buscar las soluciones a las demandas de las familias, que exigían mejores condiciones de vida, ya hemos atendido con los servicios de agua y energía eléctrica a familias de las colonias que carecían de estos importantes servicios, como la Topahue, y otras y ahora solo esperamos que la resolución del Juez, si nos resulta favorable, para resolver la demanda de servicios de las familias de la Colonia Nuevo México, nosotros les vamos a cumplir con los servicios de agua y energía eléctrica, y no permitiremos que otras gentes, traten de desvirtuar, el beneficio de las familias que por 9 años estuvieron pagando cuotas con la promesa de que les iban a instalar los servicios públicos.
Seguiremos realizando gestiones, en coordinación con nuestros Diputados, y vamos a seguir adelante, pues lo importante para la administración municipal, es el tratar de resolver las necesidades mas apremiantes, como lo hemos venido haciendo, no solamente con las necesidades de las familias de la ciudad, sino también con las necesidades de los poblados del valle, como Luis B. Sánchez y Golfo de Santa Clara.
Por ningún motivo vamos a cambiar de estrategia, pues nuestra responsabilidad, es estar cerca de la gente, para conocer sus necesidades y buscar soluciones reales y no de palabra.