Por José Patiño Patiño.
San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29).- En la que será una fiesta de activación física y mucha diversión, la alberca municipal abrirá sus puertas el próximo martes seis de junio.
Música, alegría, diversión, jornadas de aquazumba y otros ejercicios, podrán disfrutarán a partir de las 5:00 de la tarde, en las instalaciones ubicadas dentro del Bosque de la Ciudad, por lo que se invita a las familias sanluisinas a que aprovechen este espacio.
Marcos García Gárate, titular de la Dirección Municipal del Deporte expresó que el Ayuntamiento de San Luis se ha dado a la tarea de ofrecer a los diferentes grupos de la población una gran cantidad de actividades durante esta temporada de verano.
“Nuestro presidente municipal, Enrique Reina Lizárraga, es un convencido de que la activación física y la convivencia familiar son partes importantes de una sociedad sana”, dijo.
La alberca recibirá a todos los bañistas que deseen disfrutar de un refrescante chapuzón, además de que será utilizada por los sanluisinos que participarán en los campamentos de verano y los cursos de natación, que serán impartidos por reconocidos instructores de la localidad.
La alberca estará orientada a atender a toda la población que desee disfrutar de un refrescante chapuzón, además de ser utilizada para ofrecer cursos a precios muy económicos.