Tendrán parque renovado vecinos de la Colonia Campestre

Por José Patiño Patiño

img_7758San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 05).- La fuerte inversión que realiza el Gobierno Municipal para la mejora de espacios públicos está transformando el parque público “La Pitaya”, ubicado en la avenida Durango entre las calles 37 y 38.

Con un avance del 90 por ciento, la obra de remodelación registrada como la obra número 28 de la actual administración, es una muestra del interés del alcalde, Enrique Reina, por ofrecer espacios dignos para las familias.

El Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Joel Armando Reina informó que ya fue colocado el material asfáltico y el pasto sintético de la cancha de fútbol rápido.

Agregó que en la etapa de transformación de “La Pitaya” se contempla malla sombra, por lo que se ha edificado ya la estructura metálica y además está el proceso para instalar la cubierta superior de la misma, que dará protección de los rayos solares a los visitantes para que tengan una estancia más placentera.

Destacó que para proporcionar mayor seguridad a las familias, así como para los vecinos que tienen sus viviendas en las zonas aledañas al parque, finalizó la etapa de instalación de arbotantes y lámparas que iluminarán el perímetro y zonas internas.

El funcionario municipal hizo referencia también a los trabajos ya finalizados en la demolición y reconstrucción de banquetas, así como de las canchas de básquetbol y colocación de bancas en diferentes sectores estratégicos donde los visitantes podrán pasar momentos amenos de convivencia social.

El titular de la dependencia mencionó que para júbilo de los niños, el proyecto de remodelación en el Parque “La Pitaya” contempla mejorar las áreas especialmente delimitadas para la recreación infantil por lo que se incluye la instalación de estructuras para juegos recreativos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas