Con la introducción de servicios básicos a la colonia Topahue el Ayuntamiento de San Luis le cumplirá a las familias que por algunos años estuvieron pidiendo el apoyo y que en algunos días verán que es una realidad la electrificación y el agua potable.
El presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos y preservación ecológica, Edgardo Cota Preciado expresó que además de dialogar con los vecinos de la colonia topahue, estará muy al pendiente de los trabajos que en breve iniciarán en este sector con la finalidad de brindarles los servicios básicos.
Indicó que la intención del Gobierno Municipal es poder apoyar a las familias de un sector determinado de la colonia Topahue, beneficiando en una primera etapa a poco más de 500 familias que van de la calle 20 a la 28 y de la avenida Argentina a la España B.
Dijo que en charlas con los vecinos de la topahue, le han manifestado su alegría de que por fin, podrán contar con los servicios públicos básicos, de electrificación y agua potable.
Cota Preciado comentó que se encuentra en contacto directo con el director de Obras y Servicios Públicos, Joel Reina, con la intención de conocer los pormenores de los trabajos que se emprenderán.
El regidor panista añadió que así como los regidores albiazules han visitado esta colonia, también recorren el valle de San Luis y el Golfo de Santa de Clara donde se realizan obras de parte del Ayuntamiento.