La Presidenta de Desarrollo Integral de la Familia, Lupita Sánchez de Reina y la Presidenta del DIF Margarita Ibarra de Plat refrendaron el compromiso de fortalecer la coordinación entre la noble institución del Municipio y la Entidad.
En su visita a esta ciudad, la Presidenta de DIF Sonora manifestó ante funcionarios municipales y estatales, regidores así como ciudadanos reunidos en las instalaciones de la paramunicipal, su interés para continuar atendiendo las gestiones impulsadas por DIF Municipal para beneficiar a las familias que más apoyo necesiten.
Lupita Sánchez de Reina agradeció la excelente disponibilidad de la Presidenta de DIF Sonora e hizo un reconocimiento público por la sensibilidad que la ha caracterizado en el desempeño de su trabajo en pro de las familias que presentan mayor grado de vulnerabilidad.
Aseveró que, con la unificación de esfuerzos se tendrá mayor cobertura, así como mejor alcance de las acciones y programas diseñados a través del Sistema Integral para la Familia, y agregó que significa una gran alegría contar con el apoyo del estado ya que ello permitirá arropar a los sanluisinos para solventar sus necesidades prioritarias.
Asimismo Lupita Sánchez Reina dio muestras de gratitud a nombre de los sanluisinos, “nos encontramos muy contentos por recibir a la Presidenta de DIF Sonora, a nombre de los sanluisinos agradezco su buena voluntad para tener este gran detalle de venir a percibir en forma directa las necesidades de nuestra comunidad en el interés de trabajar en unión para dar respuesta de solución a las familias”.
Durante la visita de la Presidenta de DIF Sonora se realizó el arranque de la campaña denominada “Abrigando una Esperanza” la cual consiste en la donación de chamarras y cobijas en todo el Estado, para lo cual acudieron a la Colonia Solidaridad donde hicieron las primeras entregas a familias de bajos recursos.