San Luis Río Colorado, Sonora. – Fueron 40 días de propuestas reales, fueron semanas de arduo trabajo, Paco Ochoa estuvo siempre enfocado en la gente de San Luis, el valle y el Golfo, convivir con los sanluisinos fue su prioridad.

En los 3 debates a los que fue invitado, tocó temas tan importantes como
la inseguridad en la que está sumergido San Luis y la reactivación económica, sin embargo, siempre guardo total respeto hacia los demás candidatos, el pueblo merece escuchar propuestas, San Luis merece respeto.
Se tiene que trabajar para la gente, se tiene que pensar en la gente, para llegar a tener un buen gobierno, hay que vivir bajo la ideología de que ningun proyecto que valga la pena va a surgir del encono y la crispación.
Con conciencia de lo que ofrecio en sus recorridos, el candidato, siempre dejo claro que será un presidente municipal con un gobierno más ciudadano, con comunicación entre la gente y sus funcionarios.
Paco Ochoa, en cada uno de sus actos políticos mostró respeto en su hablar, tuvo congruencia al expresar su apoyo respecto al clamor de la gente que quiere un cambio en el estilo de vida que se tiene actualmente en la ciudad.
Así el día de hoy 2 de Junio, Paco Ochoa candidato a la Presidencia municipal por la alianza «Va por Sonora» cierra este tiempo de campaña electoral agradeciendo a cada sanluisino las muestras de cariño y apoyo que recibió, «siento orgullo y satisfacción de haber sido un candidato propósitivo y no contencioso, soy un candidato de alianzas no de rivalidades» puntualizó el candidato.