San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 06 de 2021).- La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (DOSPM) lanza una advertencia a conductores para que extremen precauciones ante la presencia de personal haciendo reparaciones en el camellón de la calle 17, de la avenida Libertad a la Revolución.
La dependencia da a conocer que a pesar de que existen conos, velas y cintas amarillas, muchos automovilistas pasan por el sitio en exceso de velocidad, colocando en riesgo al personal que está trabajando en la reconstrucción de las guarniciones.
También pide precaución para evitar que sus vehículos sufran daños en las llantas o defensas al no respetar la cinta amarilla y circular sobre los escombros que se acumulan de manera momentánea en el área de trabajo.
Obras Públicas pide comprensión a la ciudadanía por los inconvenientes que estas labores pudieran ocasionar; pero les recuerda que son en su beneficio, pues se contará con vialidades más seguras.
De igual manera solicita denunciar cualquier acto de vandalismo que se presente durante la construcción o las obras terminadas, para actuar en consecuencia contra quienes cometen el delito de daños.