Sonora está de fiesta con el liderazgo de Ernesto Gándara

Sonora está de fiesta porque en el debate de este martes, “vimos un liderazgo de manera contundente con Ernesto Gándara”, seguro, echado para adelante, comprometido y con carácter suficiente para ser el próximo gobernador del estado, manifestó Jesús Ramón Díaz, vocero de la campaña de quien encabeza las candidaturas de la coalición Va por Sonora.

Jesús Ramón Díaz, vocero de la campaña Ernesto Gándara


En un salón local y sede partidista, Díaz destacó que Gándara representa ese liderazgo que requiere la entidad, “un liderazgo que nos una, que no divida, que sea capaz de convocar a los diferentes actores, tanto los partidos políticos como la sociedad civil”.


Manifestó que ese liderazgo también debe poder defender a los sonorenses, “de ese centralismo que estamos viviendo con el gobierno de Morena, de tal manera que tengamos un gobernador sonorense y que conozca Sonora, que es Ernesto `Borrego´ Gándara y que nos dé un gobierno de una Sonora Ganadora”.


Expresó que el abanderado de la alianza durante el debate pudo explicar claro y contundente que sus propuestas con claras y realizables.


Agregó que ese liderazgo lo requieren las mujeres, jóvenes, estudiantes, empresarios y emprendedores para enfrentar las consecuencias de la pandemia, tan pésimamente manejada por la federación, agregó Díaz.


Entre las propuestas del candidato a gobernador estuvieron la seguridad, en cuyo rubro un plan medular es la policía de atención para mujeres, transporte especial para ellas, recuperación de espacios públicos y fortalecimiento del sistema de procuración de justicia, citó el vocero de la campaña.


Jesús Ramón mencionó que Alfonso Durazo fue un fiasco como secretario de Seguridad Pública, al destacar que en el próximo debate el tema de seguridad, procuración de justicia y derechos humanos, será muy trascendente la exposición de los candidatos.


Además de que el presidente López Obrador solapa a alcaldes como el de San Luis Río Colorado, ineptos, ineficaces, que son la mitad autoridad y la mitad candidatos.


Ante los abanderados de la alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía sanluisina, Paco Ochoa, y a la diputación local del Distrito I, el vocero de la campaña, reconoció que en el pasado hubo diferencias, pero ahora es más grande el interés de rescatar a México, de allí la necesidad de hacer un pacto de unidad entre los partidos políticos y, principalmente, la sociedad, con las coincidencias por delante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas