La candidata a la alcaldía por el Partido Verde, Hilda Herrera Miranda expresó que es tiempo de las mujeres y de avanzar.
Se dijo “ eternamente agradecida con el padre creador, mi Santa Madre y con toda nuestra gente que muy solidariamente nos acompaño esta madrugada del sábado 24 de Abril”.

En la que dimos inicio junto con la planilla de regidores, Síndico, candidatos a diputados locales Alejandrina Ruiz Valle por el Distrito 1, Ivan Saib quijada Cruz por el distrito 2, y Héctor Ortiz candidato a Diputación federal 1 suplente .
Señaló que juntos arrancaron con nuestra campaña como equipo, por San Luis porque conocen las necesidades y cómo resolverlas.
La candidata a la Alcaldía se dijo orgullo de sus raíces Del Valle para las cuales serviría trabajando como hasta ahora lo ha hecho por su gente.