San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el interés de apoyar al 28 Ayuntamiento en el proceso de embellecimiento de San Luis Río Colorado, la familia Salas Armenta del ejido Cuernavaca, hizo una donación de 250 plantas desérticas.

Los residentes del valle de Baja California comentaron haberse dado cuenta de que las autoridades municipales estaban trabajando para embellecer con plantas el centro de la ciudad y decidieron hacer su aportación de manera desinteresada.
El director de Planeación comentó que la familia se puso en contacto con él, al enterarse del esfuerzo que hace el alcalde Santos Gonzalez Yescas en aumentar las áreas verdes de la localidad, y decidieron trasladar un vehículo cargado con diversas plantas desérticas para que sean sembradas en áreas públicas.
“Actualmente el Ayuntamiento trae el proyecto de las macetas en la zona centro, por lo que principalmente se colocarán en esos sitios; entre las plantas que fueron donadas se encuentran magueyes, yucas, y otras más”, expresó.
Agregó que la familia cuenta con un vivero dentro de su ejido, donde pueden encontrar una gran variedad de plantas para embellecer sus hogares.
El presidente municipal Santos González Yescas recibió a la familia en la sala de Presidencia y les agradeció por esta donación de plantas que favorecerá los espacios públicos, para que los ciudadanos puedan disfrutar de zonas de calidad.