San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de estar en constante actualización para ofrecer un mejor servicio a los menores que se encuentran bajo el cuidado de DIF Municipal, personal del Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) y la guardería de Luis B. Sánchez, tomaron una capacitación en el área alimenticia.
Durante dos días, las encargadas del área de cocina y titulares de las unidades, acudieron a Mexicali, Baja California a las instalaciones de las oficinas de Coparmex, donde personal calificado compartió con ellas y usuarios de los diferentes centros comunitarios, casas asistenciales y DIF Municipales de Baja California, pláticas y material informativo donde se destacó la importancia del buen comer para un mejor desarrollo en los menores.
Esta capacitación estuvo a cargo de personal del Sistema DIF Estatal de Baja California, quien imparte este tipo de orientaciones a organismos que ofrezcan alimento en sus unidades.
La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, ha dado a conocer en numerosas ocasiones la importancia que tiene el que el personal que brinda atención a algún usuario esté capacitado y actualizado en su área, para poder ofrecer un servicio de calidad.
Durante la actualización se ofrecieron temas sobre la calidad y balance en los alimentos, el plato del buen comer, realización de menús, limpieza de área de cocina, cocción de alimentos, entre otros.