
Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia, destacó que las clases de zumba se han desarrollado de manera ininterrumpida, de acuerdo a instrucciones del alcalde Santos González Yescas, y para ello se utilizan un total de 8 parques públicos, con un grupo de instructoras capacitadas en esta disciplina, puntualizó.
Los parques donde se imparten las clases son: Parque Solidaridad, de calzada Monterrey y avenida Nuevo León, donde las sesiones están a cargo de la instructora Irasema Mendoza Amézquita, de 7:30 de la tarde a 8:30 de la noche.
En el parque Fausto Ochoa de avenida Flores y calle 20, en horario de 7:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Parque Tamaulipas, de Tamaulipas y calle 43, de las 8:00 a 9:00 de la noche.
En los parques Villa Las Flores de avenida Geranios y calle 42 de 7:30 de la tarde a 8:30 de la noche. Parque Emiliano Zapata de calzada Constitución y Querétaro, de 7:30 de la tarde a 8:30 de la noche.
De igual forma, se extiende a los parques Bosque #1 de avenida Nuevo León y calle Siete de 8:00 a 9:00 de la noche; en el Invasores, de la avenida Tuxpan y calle 44.
Para finalizar, Ricardo Lugo reiteró la invitación a la comunidad a ser parte del programa de activación física y para ello, las personas interesadas pueden acudir a cualquiera de los parques mencionados donde podrán sumarse y practicar de manera gratuita