San Luis Río Colorado, Sonora.- Consciente de la importancia de contar con un servicio de agua potable en las viviendas sanluisinas, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) recordó a la comunidad el programa “Pago Anticipado”.
El titular de la paramunicipal, Carlos Sánchez Santacruz explicó que los sanluisinos interesados en pagar su servicio de uso doméstico de los siguientes 6 meses, será acreedor a un descuento del 15 por ciento como parte de los estímulos económicos que ofrece Oomapas.
Detalló que el pago debe realizarse durante el mes de julio o agosto en las instalaciones de la paramunicipal ubicada en avenida 16 de septiembre y calle Sexta, con horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
El funcionario municipal indicó que la instrucción del alcalde Santos González es un clara, y es de seguir ofreciendo a los sanluisinos un servicios de calidad, facilidades para que sean unos ciudadanos cumplidos y atenderlos con excelencia.
Agregó que de existir una diferencia en cuanto al pago realizado por el ciudadano y lo consumido durante los siguientes 6 meses, la diferencia será abonada al mes de enero, de esta manera el usuario podrá tener la confianza de que su pago anticipado será aprovechado al máximo.