Gracias a la confianza de la mayoría de los socios.
Los integrantes del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa de Consumo Lic. Alfredo B. Bonfil, integrado por el Ing. Héctor Muñoz Celaya, Pedro Camarillo A. e Ignacio Salazar, como Presidente, Secretario y Tesorero respectivamente, solicitaron a los socios en la Asamblea extraordinaria que se realizó el Domingo 3 de Marzo, la ampliación de su gestoría al frente de la agroindustria, y evitar mas contratiempos, por las gestiones que vienen realizando , en los financiamientos que requiere la Cooperativa y que al cambiar de directiva, no alcanzarían a darles seguimiento de acuerdo a los tiempos que se tienen establecidos en los cultivos, como en las otras acciones que realiza la empresa cooperativa.
La propuesta fue ampliamente analizada, y los socios en su mayoría les dieron el voto de confianza, aprobando dicha petición, al considerar que han puesto gran voluntad por servir, y por lograr impulsar la estabilidad de la importante fuente de empleo.
También han logrado que la banca comercial y oficial, vuelvan a confiar en la empresa, pues han hecho todo su esfuerzo, por cumplir los compromisos heredados, y manifestaron a los socios, que seguirán con el mismo empeño y dedicación, buscando la manera de lograr una mayor estabilidad de la única cooperativa que queda en esta región agrícola en el noroeste.
Por otra parte, también determinaron que en dos años, quizá no sean suficientes, para cumplir con los compromisos, pero que quienes lleguen después, encontrarán una administración que logró superar en gran parte las condiciones adversas en que la recibieron.