Poniendo de ejemplo el trabajo en equipo que hacen todos los cuerpos de rescate para salvar vidas o propiedades, Héctor Titilo Leyva, aseguro que así, de esa manera, trabajará desde el Gobierno Municipal.
“Cuando trabajamos en conjunto y en equipo nos va bien, así quiero trabajar como ustedes y con ustedes, en equipo”, sentenció el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Todos Por Sonora.
En compañía de la maestra Rafaela Félix, candidata a la Diputación Local por el distrito 02, y de Gaby González, candidata a la Diputación Federal, Titilo Leyva comentó que entre más sea el apoyo de parte del Ayuntamiento a los cuerpos de rescate, mayor será el servicio que presten a la ciudadanía.
“Tenemos que ampliar la gama de beneficios a los cuerpos de rescate, cuya mayoría de los integrantes lo hacen de manera voluntaria, es decir sin percibir algún sueldo o recompensa económica”, citó.
Titilo Leyva aseguró ante los rescatistas y bomberos, que existe un plan para buscar más recursos económicos, para que los cuerpos de emergencia no se preocupen por los combustibles y refacciones para el mantenimiento de las unidades.
“Necesitamos estar en Palacio Municipal, necesitamos llegar y eso lo vamos a lograr con la ayuda de todos ustedes y vamos a ver, notar y sentir la diferencia con mas avances, con menos delincuencia, con menos pandillas, con menos drogadicción, con más parques, con más becas, con más parques, con más trabajo y mejor pagado”, precisó.
Por su parte, Gaby Gonzales expresó que, como nieta e hija de médicos, siempre ha sentido mucha empatía y respeto por los hombres y mujeres que están relacionados con la salud y la atención a emergencias.
“Hay que sumar esfuerzos, la salud es un tema primordial y ustedes son los que saben de sus necesidades, hay muchas cosas que se pueden mejorar para que ustedes presten un mejor servicio de emergencias, por eso desde el Congreso de la Unión les abriremos las puertas para que como grupos de emergencia puedan tener más equipo para trabajo y de protección”, dijo Gaby González.