Le apostaremos a las soluciones y a los proyectos de corto plazo que les permita tener una mejor calidad de vida a los ciudadanos de nuestro municipio, para lo cual estaremos muy de cerca con las familias
sanluisinas.
“Conocemos las necesidades de las familias, por ello nuestras propuestas son congruentes y basadas en los planteamientos de los ciudadanos”, expresó la candidata a la diputación local por el distrito uno de la coalición por Sonora Al Frente (PAN-PRD), Laura Núñez Sepúlveda.
Desde el Congreso del Estado, los sanluisinos tendrán una gestora incansable que buscará que los recursos sean entregados en tiempo y forma, que les otorguen a los municipios, independientemente del color que los gobierne, lo que les corresponde, porque no tienen por qué politizarse.
Mi compromiso es con las mujeres, con los jóvenes, para que reciban apoyos que les permitan; a las primeras sacar adelante a sus familias, a través de la capacitación y programas que les brinden apoyos económicos y que los jóvenes cuenten con becas que les ayude a concluir con sus estudios y puedan titularse.
Vamos a brindarles incentivos a las empresas que otorguen empleos, incluyendo también de las personas con discapacidad, mencionó Laura Núñez.
De manera coordinada con Everardo López, Lina Acosta y Leonardo Guillén trabajaremos para que a San Luis le siga yendo bien, siendo facilitadores y gestores de la comunidad sanluisina.