San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 05 de 2021).- Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones del Albergue Temporal Niño Jesús a cargo de DIF Municipal, la empresa VIP Market inició la campaña “Di sí a un peso y más”, en colaboración con la noble institución.
Fue la mañana del viernes en la sucursal ubicada en la calle 16 y avenida Álvaro Obregón, donde se dieron a conocer los pormenores de esta actividad con una duración de 3 meses y se llevará a cabo en todas las sucursales de la ciudad y Golfo de Santa Clara, sumando un total de 21 tiendas participantes.
El arranque oficial de dicha actividad estuvo a cargo del presidente municipal Santos González Yescas y su esposa Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, además de Claudia González Yescas, presidenta del Voluntariado del DIF; Czarina Valencia directora de Relaciones Públicas de Grupo Centra; Luis Carlos Valencia, director general de la empresa, y Jorge Plantillas Cervantes, director de DIF, entre otros funcionarios y regidores.
Yolanda Orozco de González dio a conocer que el fin de esta actividad es mejorar las instalaciones del Albergue Temporal Niño Jesús, el cual brinda resguardo a niños de los 0 meses hasta los 12 años.
Asimismo, hizo mención que se dará seguimiento a la actividad que el Voluntariado de DIF ha encabezado, tales como la rehabilitación de los albergues y mantenimiento a los inmuebles de la institución.
“El Voluntariado ha hecho una excelente labor, es por ello que seguiremos trabajando de la mano para seguir mejorando las instalaciones y que los niños tengan unas instalaciones dignas y en excelentes condiciones”, comentó Orozco de González.
Por su parte, el alcalde Santos González Yescas hizo hincapié en la importancia de que los sanluisinos se solidaricen y participen en esta actividad recaudatoria, donando 1 peso y más, y se sumó a la causa donando 5 mil pesos.
Durante su participación, el empresario Luis Carlos Valencia, dijo que este tipo de acciones las hace con mucho gusto porque son para una muy noble acción, a la vez que hizo entrega simbólica de un cheque por 50 mil pesos de parte de la misma empresa.
Al finalizar el evento, personal de DIF Municipal, funcionarios y regidores, arrancaron las donaciones realizando la primera compra y donando 1 peso y más, y al mismo tiempo los artículos que adquirieron, que son alimentos de la canasta básica, cereales y artículos de aseo personal, se entregaron al Albergue Temporal Niño Jesús.