Los trabajos seguirán hasta el día viernes 15
San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 13 de 2021).- Los trabajos de desfogue de agua del nuevo pozo de agua potable continuarán hasta el viernes 15 de octubre.
Así lo dio a conocer el Director General del Organismo operador municipal del agua potable, alcantarillado y saneamiento (Oomapas), quien pidió paciencia y comprensión a los residentes del sector de la calle 28 y avenida Jacarandas.
“Créanme que esto que tal vez les este afectando de una u otra manera, se convertirá en un beneficio el día de mañana con un mejor servicio, iniciando con una mayor presión del líquido en las tuberías”, aseguró Cesar Iván Sandoval Gámez.
Recordó que el desfogue de agua inició el pasado lunes y se estimó finalizar éste miércoles, pero que será necesario continuar con el proceso hasta el viernes para lograr una mejor calidad del agua.
“Para conectar el nuevo pozo a la red, es necesario tirar toda el agua turbia, es por ello que se están haciendo los trabajos y una vez que tengamos agua de buena calidad podremos realizar las conexiones” explicó.
Añadió que el nuevo pozo ofrecerá una mayor presión en el servicio de abastecimiento de agua, un beneficio que impactará de manera directa e inmediata a los vecinos de las colonias Reforma y Mezquite.
Uno de los aspectos más importantes para la administración municipal de este 29 Ayuntamiento que encabeza el alcalde Santos González Yescas, es ofrecer un servicio de calidad para todos los usuarios y los ciudadanos en general, manifestó el funcionario municipal.
Finalmente comunicó que la calle 28 de la avenida Jacarandas “B” a la avenida Margaritas “B”, permanecerá cerrada hasta el viernes 15 de octubre.