San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 07 de 2021).- En seguimiento a instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, de ayudar a los más vulnerables, la dirección de Desarrollo Social hizo entrega de despensas a integrantes de la Casita de Invidentes.
Ana Vizcarra, quien es la presidenta de la agrupación, junto a Lorena Jimenez Rivera, agradecieron el apoyo de los alimentos, pues gracias a ello las personas débiles visuales podrán llevar sustento a sus hogares.
“Continuaremos brindando ayuda dentro de lo posible a la Casita de Invidentes, pues favorecer también a este sector vulnerable es parte de las encomiendas que el Alcalde nos hizo”, dijo Carlos Higuera Reyes, titular de la dependencia.
Por otra parte, Lorena Jimenez, reiteró que es un gusto saber que el Presidente Municipal se preocupa por las personas que tienen alguna discapacidad, ya que no todos cuentan con los recursos suficientes para salir adelante, y recibir alimentos de la canasta básica son de mucha ayuda para estas familias
Por último, el funcionario municipal indicó que se continuarán gestionando recursos para apoyar a las familias más vulnerables para que tengan una mejor calidad de vida.