San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 11 de 2021).- En el marco del Día de la Mujer, la Dirección Municipal de Cultura por medio de la Sala de Lectura “Abigael Bohórquez”, ubicada en la colonia Chulavista 1, llevó a cabo la conferencia anual “Empodérate Mujer”.

La conferencista Trinidad Rivera, fue la encargada de compartir esta experiencia con mujeres de todas las edades, para su motivación y educación, tomando una actitud de valoración y amor hacia su persona.
Dentro de los temas que se impartieron fueron la familia, el amor a los hijos, los derechos, así como todo aquello que es posible realizar independientemente del entorno en el que se crece o que viven diariamente.
Rosa Nayeli Gardiel, asistente y madre de familia, comentó que la conferencia es de gran ayuda para comprender muchas situaciones que se viven en casa, conocer su potencial, así como aprender a quererse.
“La conferencia fue muy hermosa, pondré en práctica todo lo aprendido, nunca es tarde para brindar amor y apoyo a los hijos, de reconocer los errores y trabajar para mejorarlos”, dijo.
Mediante este tipo de actividades, la dependencia de Cultura pretende crear una concientización hacia la percepción del papel de la mujer en el hogar, y sobre todo el valor de ella ante la sociedad.