Dentro del programa Jóvenes Construyendo Prevención, trabajo conjunto entre municipio y federación
San Luis Río Colorado, Sonora.- Al menos 18 jóvenes recibieron un reconocimiento que los acredita como técnicos en sistemas de refrigeración, con el que podrán comprobar que tienen conocimiento en la materia.
Con esto los jóvenes, quienes cursaron cinco talleres para complementar el programa, podrán emplearse o emprender una miniempresa para generar el auto empleo.
Los talleres fueron impartidos dentro del programa federal Jóvenes Construyendo Prevención, y supervisado por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Estos trabajos coordinados por el 28 Ayuntamiento, son parte de las acciones para la prevención de los delitos, mismos que se llevan a cabo con recursos federales a través de Fortaseg.
Los cursos se llevan a cabo en los patios de la delegación de policía de la colonia Nueva, sitio donde también fueron reconocidos.
En el evento participó personal de enlace del programa, el instructor y Armando León Félix, supervisor de la Unidad de Proximidad Social de la Policía Municipal.