Intensifica la policía inspecciones en casas abandonadas

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para prevenir robos y daños por vandalismo en planteles escolares, la Dirección de Seguridad Pública Municipal intensificó recorridos de vigilancia y revisión en casas abandonadas cercanas.
A la par, la Policía Municipal solicita a vecinos y resto de la ciudadanía el reportar cualquier actividad sospechosa a cualquier hora del día, para evitar acciones que perjudiquen a los estudiantes.
Son elementos de la Unidad de Proximidad Social, del DARE y policías asignados a los sectores, lo que están al pendiente de las revisiones ordenadas por el Comisario General de la policía municipal, Luis Manuel Lugo Durón.
La Policía informa a la comunidad que en una casa cercana a la escuela secundaria Capitán Carlos G. Calles, ubicada en la avenida Tamaulipas y calle 26, se detuvo a 9 personas en posesión de pequeñas cantidades de droga y/o bajo el influjo de las mismas.
Así como esa acción se están llevando a cabo otras similares en varios puntos de la ciudad, todo con el objetivo de prevenir cualquier acto fuera de la ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Revista Noroeste

Revista Noroeste

Noticias Relacionadas