Como parte de las actividades de promoción de la campaña encabezada por DIF Municipal “Navidad para Todos”, se llevó a cabo un evento de recaudación de regalos en la Explanada Municipal la mañana de este martes.
Quienes acudieron al llamado a realizar la entrega simbólica de regalos en el árbol navideño fueron: Eléctrica JAMA, Asociación de Vaqueros del Río Colorado, Secundaria #30, Escuela Secundaria Federal #2, Escuela Primaria Vicente Guerrero y Contraloría Municipal. Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF, durante el evento agradeció a las empresas, escuelas, dependencias de gobierno, funcionarios, regidores y ciudadanos, por sumarse a la campaña de Navidad para los niños y niñas vulnerables.
Hizo hincapié en que aún es tiempo de entregar, ya sea en Presidencia de Palacio Municipal o en el DIF de avenida Lázaro Cárdenas y 32, un presente para los pequeños de familias de mayor vulnerabilidad, para hacerlos felices y pintar una sonrisa en sus rostros. Dichos juguetes se van entregar en las posadas que la institución llevará a cabo durante esta semana; el día miércoles en el poblado Golfo de Santa Clara, el viernes 20 en Luis B. Sánchez y el 10 de enero del 2020, será el festejo de Día de Reyes en esta ciudad de San Luis Río Colorado.