San Luis Río Colorado, Sonora (abril 26 de 2018).- El alcalde infantil Andree Zahid Valenzuela, subrayó la necesidad de reforzar los valores desde el hogar, para lograr una sociedad respetuosa y que aspire a una mejor ciudad.
“Estoy seguro de que San Luis no cambiará de la noche a la mañana, pero de lo que sí estoy seguro es que seremos un ejemplo, para el estado y para el país. Recuerden que la cuna de los valores y los principios es el hogar” anotó.
Andree Valenzuela hizo hincapié en la importancia de los valores para lograr que tantos infantes como adultos respeten los derechos de los niños y San Luis se desarrolle como un municipio más incluyente.
Comentó que el tener alguna discapacidad no debe ser una limitante para ocupar un cargo público e invitó a los padres de familia a sumarse a la lucha constante que hace cada pequeños por demostrar de lo que es capaz.
“Sé que existen padres de familia que tienen miedo de que su hijo hable en público o que participe en alguna actividad, porque existe la posibilidad de equivocarse, pero yo los invitó a apoyarlos cada día para que demuestren sus capacidades y conocimientos, se tenga o no alguna discapacidad” comentó el alcalde infantil.