San Luis Río Colorado (enero 30 de 2018).- La contribución de los ciudadanos se está viendo reflejada en obras para la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara, así lo confinaron residentes al cumplir con el pago de su impuesto predial.
Este 2018 la participación de sanluisinos en el pago de su impuesto predial presentó un incremento considerable, reflejo de la confianza de los residentes con la ciudad y correcta aplicación de los recursos.
La señora Bertilde Corsés Romero, apreció que se están haciendo muchas obras en distintos sectores de la ciudad “Vemos que están haciendo muchas obras y eso nos da mucho gusto, que le siga echando ganas el Presidente Municipal, ocupamos más que nada, que se siga apoyando a las familias de las colonias más necesitadas.
Rosario Bermúdez Vargas, Manifestó que todos los años acostumbra ponerse al corriente cumpliendo con sus contribuciones, y que un factor muy importante que lo motiva a hacerlo es que evidentemente los recursos que se generan por las aportaciones de la ciudadanía están siendo bien utilizado “Simplemente lo vemos con las mejorías que se ha hecho en el centro comercial y en muchas partes de la ciudad”.
Emilia Quijada dijo sentirse orgullosa de poder ser parte del progreso del Municipio “con mi pago del predial, sé que participo en la trasformación de San Luis Río Colorado…claro que sí está mejorando la ciudad, se nota con los parques tan bonitos que tenemos ahora y tantos lugares agradables para que nuestros hijos hagan deporte”.
Evangelina Flores, “Siempre procuro apurarme para estar a tiempo y pagar puntualmente mi predial porque me gusta recomendarle a los niños y jóvenes que aprovechen los campos deportivos, los parques públicos y todos los lugares de recreación, educativos y culturales que se construyen con el dinero que se genera con las aportaciones de todos, por eso vale la pena cumplir¨.
Los ciudadanos que efectúen su pago en el último día de enero recibirán un 20 por ciento de descuento al liquidar el 2018 o bien, a quienes tengan adeudos en años anteriores reciban un 10 por ciento de descuento.