El Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado creó un incentivo fiscal que seguir alentando el espíritu emprendedor y generar las condiciones para la creación de nuevas empresas.
Jorge Pompa Parra, director de Desarrollo Urbano y Ecología precisó que el apoyo consistirá en un descuento del 50 por ciento en el pago de la Licencia de Funcionamiento a emprendedores que hayan aprovechado los cursos que promueve la Dirección de Desarrollo Social Municipal.
El objetivo de este apoyo, que fue incluido en le Ley de Ingresos de 2018, es que las personas que inicien con un negocio propio cuenten con los requisitos que marca la ley en cuanto al uso de suelo, generando empleos formales desde el comienzo y beneficiando a los propios emprendedores.
Recordó que para ser beneficiarios de este significativo apoyo en el siguiente año, las personas deberán comprobar haber llevado los cursos que se promueven en desarrollo social en materia de emprendimiento.
Más de un centenar de personas han aprovechado los cursos que promueve la dependencia, por lo que este nuevo inventivo fiscal es una razón más para que en San Luis se sigan emprendiendo nuevos negocios.
De esta manera el gobierno municipal continúa con la motivación y apoyo a los emprendedores.
El proyecto más reciente a desarrollar en materia de emprendimiento será este martes en salón DIF ubicado en calle 10 y callejón Hidalgo, a partir de las 9:00 am, denominada Expo Financiamiento.