San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 04).- Durante la conmemoración del Día del Policía, donde fueron homenajeados y condecorados oficiales, el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga reconoció el esfuerzo que hacen diariamente los elementos para hacer de San Luis una ciudad segura.
El jefe de la comuna hizo un llamado a los elementos y a la comunidad para que no bajen la guardia en el interés de tener una ciudad segura para nuestras familias.
Dijo además sentir orgullo de tener una corporación solidaria, que se dan la mano para apoyarse y trabajar unidos para que todos como ciudadanos nos sintamos respaldados; pero también subsidiaria, al dar apoyo y respaldo cuando más lo necesitan sus demás compañeros y a la comunidad de San Luis Rio Colorado.
Enrique Reina reconoció y agradeció a nombre del Gobierno Municipal la tarea que han hecho en equipo como servidores públicos.
“Ustedes se han dado cuenta del esfuerzo que hemos hecho desde primer año de la actual administración, no vamos bajar la guardia, seguiremos trabajando en capacitación y equipamiento para hacer frente a la tarea de brindar seguridad a los sanluisinos”, subrayó.
En su mensaje, el Presidente Municipal expresó su reconocimiento por la tarea que desempeñan, pero también los invitó a seguir trabajando con profesionalismo y con entrega, con solidaridad y subsidiariedad pero sobre todo con valor y ganas de portar el uniforme.